Marisol Hernandez Diaz M
Marisol Hernandez Diaz Company Logo

Contigo y con los tuyos.

Seguro de Ahorro: La Herramienta Para Hacer Dinero Más Subestimada en México

E

videntemente, ha habido mucho agrado en el área financiera cuando se trata de personas que ahorran sin seguro de ahorro; México cuenta con una alta tasa de personas que socavan el valor de asegurar sus finanzas, creyendo que es innecesario.

Esta pandemia ha estado afectando nuestras finanzas diarias más de lo que podríamos darnos cuenta. Al contrario de lo que muchos de nosotros creemos, este es un momento para reducir la velocidad y ser moderados. En cambio, ha surgido una avalancha de compras de personas. Ya sea en forma de compra de pánico, acaparamiento y, lo que es peor, compra de comodidad. Obviamente, cuando continuemos con este comportamiento hacia nuestras finanzas, veremos una gran abolladura en nuestros ahorros a largo plazo.

El seguro de ahorro no solo le impide gastar de más, sino que también está valorando tu futuro al asegurar tu dinero ganado con esfuerzo y evita que se derroche en cosas triviales. Puedes sentir que adquirir un seguro de ahorro no es realmente ideal durante una pandemia, pero hemos resaltado 3 razones simples por las cuales este es el mejor momento para que lo utilices:

1

Te ayuda a controlar tus finanzas Una póliza de seguro de ahorro proporciona formas inteligentes de controlar sus finanzas, dándote nuevas formas de poder trabajar constantemente en sus ahorros.

2

Te protege de quebrar durante esta pandemia
Por definición, tus ahorros son una cantidad que guardas para tu futuro. Por lo tanto, no debe usarse en el presente. Como hemos mencionado anteriormente, gastar en cosas innecesarias está muy latente en estos días. Un seguro de ahorro te quita el “acceso fácil” a tus ahorros. Lo cual es bueno, porque se pierde la tendencia a usar el dinero para compras innecesarias.

3

Ayuda a expandir tus activos
Tu seguro de ahorro generalmente tiene opciones de ahorro e inversión. Esto le permite aumentar sus ahorros mientras está en tu cuenta. Te ayuda a construir riqueza mientras te brinda protección integral.

Existe una gran necesidad de educar al mundo sobre los beneficios del seguro de ahorro. México está en la cima de la lista. Pero con la orientación y la información correctas, pueden ayudarte a tí mismo a alcanzar el 10% de la población que decidió sacar el máximo provecho de su dinero.

Marisol Hernandez Diaz Image
Marisol Hernandez Diaz
Corredora de Seguros

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top